24/6/11

KYUDER , EVA Y CAJAMÚSICA EN LA SCD


KYUDER , EVA Y CAJAMÚSICA EN LA SCD

El próximo jueves 30 de Junio, KYUDER, EVA y CAJAMUSICA fusionarán los sonidos del Pop Rock, Indie, y la Electronica; en un gran concierto en la Sala SCD de Bellavista a partir de las 21:00 hrs.
Para cada una de las bandas esta noche será especial, cargada de emotividad donde unos mostrarán sus lanzamientos y para otros su despedida de los escenarios.

KYUDER, mostrará en exclusiva en su totalidad su nueva producción “NUEVO SOL”, que ya tiene fecha de lanzamiento a fines del 2011 y quienes lanzarán su tercer single “DELIRIO”, donde se atreven a explorar en los sonidos más electrónicos.
EVA, por su parte, se despide de la música con un disco bajo el brazo editado por el sello PONK bajo el nombre de “CÄLIZ” y emprende nuevos rumbos, la edición de su primer libro que será publicado a fines de año.
Mientras que CAJAMÚSICA sigue con la extensa promoción de su disco “De cómo mis amigos murieron para salvarme” dejando su huella en la escena local con sus sonidos del Indie Rock.


Las invitación queda extendida para todos los adictos al buen Rock Chileno , las entradas tienen un valor de $2000 y se encuentran disponibles en las boleterías de SCD Bellavista Santa Filomena 110 y Feriaticket con recargo.



No hay comentarios: